Peltes - Construcción y refacciones

Bouchard

refacción

La premisa del cliente, como suele ser en la mayoría de las intervenciones en este tipo de remodelaciones, era la de aprovechar al máximo la superficie de la cocina | comedor. En este caso se trataba de una cocina longitudinal en “U” que restringe la forma de distribución de la mesada. Al tener restringido este punto tuvimos que recurrir a repensar la organización de artefactos, por ello decidimos eliminar el horno empotrado y reorganizar la ubicación de pileta de cocina y anafe e incorporar el lavavajillas. De esta forma se logró, además de ganar superficie de mesada y guardado, “alivianar” las visuales. Se cambiaron también las proporciones de las alacenas, haciendo prevalecer las líneas horizontales más que las verticales, para enfatizar la amplitud del espacio.

Como imagen se le dio un aspecto muy moderno pero manteniendo la calidez a través de la implementación de un color pastel en los muros del comedor diario.

  1. Peltes refacción en cocina
  2. Peltes refacción en cocina

Hacenos tu consulta

Nombre

Teléfono

E-Mail

Localidad / Provincia

Tipo de Trabajo

¿Sos humano?

Consulta

contacto

Martinez - Bs.As.
(011) 4793 - 1055
arquitectura@peltes.com
comercial@peltes.com

Nosotros

Llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes a crear y/o modificar espacios donde vivir, disfrutar, relajarse, trabajar, etc.
Contamos con profesionales capacitados para lograr los mejores resultados en cada proyecto y es por eso que podemos ofrecerle un servicio integral, con total responsabilidad y garantía.