Peltes - Construcción y refacciones

Don Bosco

emprendimiento

Al tratarse de un edificio de viviendas para la venta, en este proyecto buscamos una buena funcionalidad y disposición de los ambientes. Que éstos sean amplios, cómodos y con buena iluminación natural, permitiendo posteriormente una fácil adaptación a todos los futuros usuarios. El complejo cuenta con dos cuerpos de nueve departamentos de dos y tres ambientes cada uno. Ambos cuerpos se encuentran separados por un amplio patio, evitando así le permeabilidad de visuales entre los distintos departamentos. Cada cuerpo cuenta con su núcleo de circulación independiente. El lenguaje de la fachada busca una imagen innovadora y cálida a la vez, a través de la utilización de materiales como tensores de acero y listones madera en los balcones. Se propone a su vez un juego volumétrico de entrantes y salientes para generar así balcones y expansiones.

  1. Peltes desarrollo de inversión, proyecto, dirección y construcción
  2. Peltes desarrollo de inversión, proyecto, dirección y construcción
  3. Peltes desarrollo de inversión, proyecto, dirección y construcción
  4. Peltes desarrollo de inversión, proyecto, dirección y construcción

Hacenos tu consulta

Nombre

Teléfono

E-Mail

Localidad / Provincia

Tipo de Trabajo

¿Sos humano?

Consulta

contacto

Martinez - Bs.As.
(011) 4793 - 1055
arquitectura@peltes.com
comercial@peltes.com

Nosotros

Llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes a crear y/o modificar espacios donde vivir, disfrutar, relajarse, trabajar, etc.
Contamos con profesionales capacitados para lograr los mejores resultados en cada proyecto y es por eso que podemos ofrecerle un servicio integral, con total responsabilidad y garantía.