Peltes - Construcción y refacciones

Ezeiza

construcción

Cada obra supone un desafío y esta no es la excepción. Se nos encargó la construcción de una vivienda en un amplio terreno de un barrio cerrado para una familia tipo de 4 integrantes.

Partiendo de la premisa del confort y la funcionalidad pero también de la belleza y el estilo de una obra de estas características, se pasó a la construcción de una casa que interactuara con la imagen moderna de su entorno. Se crearon, entonces, grandes ventanales que permitieran el ingreso de luz natural, espacios amplios para la comodidad y el esparcimiento de los integrantes de la familia y se buscaron las mejores visuales para el estar-comedor y los dormitorios. Por otra parte, las funciones privadas se desarrollaron en planta alta permitiendo, a su vez, conservar la intimidad del núcleo familiar.

  1. Peltes Construcción en Ezeiza
  2. Peltes Construcción en Ezeiza
  3. Peltes Construcción en Ezeiza
  4. Peltes Construcción en Ezeiza
  5. Peltes Construcción en Ezeiza
  6. Peltes Construcción en Ezeiza
  7. Peltes Construcción en Ezeiza
  8. Peltes Construcción en Ezeiza
  9. Peltes Construcción en Ezeiza
  10. Peltes Construcción en Ezeiza

Hacenos tu consulta

Nombre

Teléfono

E-Mail

Localidad / Provincia

Tipo de Trabajo

¿Sos humano?

Consulta

contacto

Martinez - Bs.As.
(011) 4793 - 1055
arquitectura@peltes.com
comercial@peltes.com

Nosotros

Llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes a crear y/o modificar espacios donde vivir, disfrutar, relajarse, trabajar, etc.
Contamos con profesionales capacitados para lograr los mejores resultados en cada proyecto y es por eso que podemos ofrecerle un servicio integral, con total responsabilidad y garantía.