Peltes - Construcción y refacciones

Laprida

refacción

En una tradicional casa sanisidrense, el desafío que debíamos afrontar en este caso era poder darle mayor flexibilidad y optimización funcional a la cocina y comedor diario. Debíamos mantener y hasta mejorar además la superficie de trabajo y guardado en la cocina. Al tratarse de una familia pequeña en el día a día que se expandía notablemente los fines de semana, la flexibilidad de los espacios era primordial.

Como respuesta a esta problemática propusimos una ocupación perimetral de la cocina, incorporando una isla central que permite circulaciones claras y una barra para poder ser aprovechada diariamente. Se incorporaron alacenas empotradas en aluminio y vidrio para dar una clara respuesta a la falta de guardado, manteniendo una liviandad visual a través de los materiales empleados.

  1. Peltes Construcción en laprida
  2. Peltes Construcción en laprida
  3. Peltes Construcción en laprida
  4. Peltes Construcción en laprida
  5. Peltes Construcción en laprida

Hacenos tu consulta

Nombre

Teléfono

E-Mail

Localidad / Provincia

Tipo de Trabajo

¿Sos humano?

Consulta

contacto

Martinez - Bs.As.
(011) 4793 - 1055
arquitectura@peltes.com
comercial@peltes.com

Nosotros

Llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes a crear y/o modificar espacios donde vivir, disfrutar, relajarse, trabajar, etc.
Contamos con profesionales capacitados para lograr los mejores resultados en cada proyecto y es por eso que podemos ofrecerle un servicio integral, con total responsabilidad y garantía.