Peltes - Construcción y refacciones

santiago

construcción

Como premisa fundamental para la concreción de este proyecto se partió desde la búsqueda de una planta baja libre de divisiones, funcional e integrada para el desarrollo de la vida diaria de un matrimonio con dos hijos. Así, se buscó que las mejores visuales y orientación se disfruten y obtengan desde la cocina | comedor diario | estar. Éstos ambientes, con grandes aventanamientos, se prolongan también hacia el exterior a través de una galería, dimensionada de manera tal que brinda protección solar en verano sin negar la entrada de luz en invierno. En la planta alta se disponen funcionalmente los dormitorios y en la 2º planta, un play de amplias dimensiones, alturas confortables y buena iluminación natural propone un espacio para el esparcimiento de toda la familia.

  1. Peltes Construcción de casas
  2. Peltes Construcción de casas
  3. Peltes Construcción de casas

Hacenos tu consulta

Nombre

Teléfono

E-Mail

Localidad / Provincia

Tipo de Trabajo

¿Sos humano?

Consulta

contacto

Martinez - Bs.As.
(011) 4793 - 1055
arquitectura@peltes.com
comercial@peltes.com

Nosotros

Llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes a crear y/o modificar espacios donde vivir, disfrutar, relajarse, trabajar, etc.
Contamos con profesionales capacitados para lograr los mejores resultados en cada proyecto y es por eso que podemos ofrecerle un servicio integral, con total responsabilidad y garantía.